INFO – info@casaecolegno.com

Para obtener más información, póngase en contacto con Casaecolegno en la dirección de correo electrónico info@casaecolegno.com o visite www.casaecolegno.com

24.950 más € 2.500 para el transporte

Métodos de pago mediante transferencia bancaria (40% por adelantado, 40% al colocar accesorios, 20% a la entrega).

CANALETTO – casa móvil con ruedas

Canaletto es la casa móvil prefabricada de 21 m2 construida en Italia por Casaecolegno. Cómoda y confortable, está disponible en diferentes colores y acabados exteriores y se entrega completamente amueblada.
Canaletto es un alojamiento adecuado para todas las estaciones gracias a la capa aislante de las paredes. La cuidadosa construcción de los expertos constructores de Casaecolegno hace que Canaletto sea completamente segura y a prueba de terremoto.

En el mar, en las montañas, en la orilla del lago o en el campo, la casa móvil Canaletto puede ser aprovechada por su versatilidad, espacios simples pero esenciales y bien cuidados.

La casa móvil está registrada y aprobada para el tráfico rodado. Amueblada con muebles IKEA, y los interiores son todos personalizables con 10 combinaciones diferentes.

Un producto innovador y totalmente autónomo con depósitos de agua y la posibilidad de conectarlo directamente a la red doméstica. Ideal para acampar, B&B, para vacaciones, para agregar hasta 6 camas.
Posible en todas las áreas.

Se mueve fácilmente remolcandola con un coche de tamaño mediano.

Canaletto será entregada directamente al comprador listo para ser habitada.

Contacto

Para cualquier consulta o sugerencia, rellena el siguiente formulario